martes, 25 de mayo de 2010

¡Viva la Patria!

... para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino ...

19 comentarios:

pal dijo...

Viva! Guachito, VIVA.
(Que la mayoría de las veces la tenemos más muerta que viva con el trato que le damos.)
Nuestros suelos fueron suelos de tantas ilusiones que me siento con la obligación de no dejarnos ganar por la desilución. Lo digo por Sonia, ya sabes lo mal que lo acaba de pasar. Hay que darle ánimos.
Un beso.

Dosto dijo...

Eso!! Y pensar que se pensaba en "nuestra posteridad"...
Lindos los festejos del bicentenario,acá, allá y en todos lados.

Juan dijo...

Pensaron en todo. ¿Se puede habitar un lugar sin estar en él?. Felicidades, de corazón. Disfruta el momento, compadre. Hasta que os ganemos la final del mundial.

Pablo dijo...

Palita así es la tierra de uno tiene razón María Elena Walsh, me duele si me quedo pero me muero si me voy.

Pablo dijo...

Dosto, con franqueza, estos festejos superaron mi capacidad de asombro, nunca ví algo así ni aquí ni en varios lugares del mundo y creí que nada podía matarle el punto al carnaval de Río.

Pablo dijo...

Pero si ya vivís acá Compadre, hasta tenés casa, lo sabés.

pal dijo...

Si... yo te respondo con lo de Heredia: "la vida puso en mi vida, ese azul y blanco en mi corazón..." qué belleza de canción... (A mi la vida me puso el tricolor. Y me fue igual nomás que a los de la bandera de Zimbawue y a los de la Walsh...)
OYE JUANCHO:
Sobre nuestros 12 cadaveres!!!!
(Por UNA vez que un argentino nos lleva hasta el mundial, no vamos a vendernos fácil a los spains. Faltaba más)

Pablo dijo...

Qué canción preciosa y cantada por la Negra Sosa es la máxima en colores.

Para entrar en la discusión de la copa del mundo hay que hablar con Argentina, señoras y señores.

Ashiku dijo...

Sí, sí, y sí. ¡Viva!

Pablo dijo...

Y te digo más: ¡Viva la Patria, carajo!

Juan dijo...

Si yo no digo que os vayáis a vender fácil, Pal. Yo lo que digo es otra cosa. Por una vez, para variar, es bonito partir entre los favoritos. Aunque fíjate como le fué al pobre Pellegrini. Ahí tienes a Mou(que suena como Moe, el de los Simpsons, y cuya clientela va a ser parecida), que no acaba de salir del Inter y quiere entrar donde todavía hay uno ocupando su lugar. En fin, el 25 se verá. Y el 26 se hablará.

pal dijo...

Claro Pablo, por eso hablamos con Bielsa, veees...

Y si, Juantxo, uds. partieron bien... como Grecia el anterior mundial, no? (muajajajajaaaaa...)

Reconozco eso si que la liga que tuvieron este año o los dejó a punto caramelo o no sé que se supone que tiene que pasarles...

Como se dice en mi tierra: que gane el más mejol!

PS: con lo del Mou y Pelle no me meto, ahí, me caes demasiado bien para opinar sobre la manera de llevar el club de tus amores.
Y en Chile, y por lo tanto primariamente, yo soy colocolina, club que tiene de "miembro honorario" al innombrable... imagínate!...demasiado aguanta el pobre hincha que hagan con su equipo como pa que yo se lo saque- yo... yo???- en cara a nadie.

Besos.

Juan dijo...

Pal, sin problema. Con la gestión del Madrid es imposible no meterse. Despidieron a Del Bosque, que había ganado todo lo jugable, para fichar a Queiroz(superconocido en su casa a la hora de comer). Del Bosque era un hombre de la casa (primer problema) y gris(segundo), nada mediático. Desde entonces no han lenvatado cabeza. Pellegrini tiene muchas cosas en común con Del Bosque: sensatez, pegado a la tierra, antidivo. La historia se repite. Y ojo, no es problema de Pellegrini. Es que Hemos hecho una liga excelente, pero el Barca es una máquina de hacer fútbol(Leonel, Leonel). Pero le perdieron el respeto al míster, como hace 10 años con Del Bosque. Hay gente que no aprende.

Pablo dijo...

Mira Pal dos nundiales atrás nadie consultaba el fixture para ver en qué grupo había quedado España, hoy está en la cuenta de todos. Muy cierta esa frase que dice que el fútbol es la dinámica de lo impensado.

Juan esta mañana vi la conferencia de prensa que dió Mourinho, flamante adquisición del Real. No creo que haya sido una buena idea, el tiempo dirá.

Lulú dijo...

Hola Pablito, como andas?? Tanto tiempoooo!!!! Iba yo tan contenta con mi ánimo por las nubes con los festejos históricos del bicentenario y no va que empiezo el recorrido por lo de Sonia.... con lo enojada que estaba!!!! salí calladita, sin decir nada y pasé por acá!!! ¿Puedo expresar mi alegría enorme? La verdad, fue una hermosa muestra de que no estamos tan mal cómo los medios monopólicos nos quieren hacer creer, y lo mejor PARA MI y mal que les pese a algunos, fue que quedaron al descubierto 2 modelos de país: uno, el que yo quiero, el que se manifestaba en la calle; y el otro, el del teatro Colón, el de la oposición, el de la fiesta menemista, el que está indignado porque con éste gobierno, la plata no se la llevan los 10 de siempre. Besos y un placer pasar......

Martín dijo...

¡chispas, rayos y centellas!
Y uno desde acá, tan lejos como desde allá, esperando al sábado a ver qué pasa con los nigerianos...
Quiero a mi mamá.

Pablo dijo...

Ay Lulú a mi me pasa lo mismo cuando veo el desfile de impresentables de los ´90 lavándose la cara para volver al ruedo; al lado de ellos veo a los Kirchner altos, rubios y de ojos azules qué querés que te diga.
Me diste una alegría pasando por aquí.

Pablo dijo...

Martincho la tenés a Sabine para hacerte el aguante durante el partido. Ya probó que sabe (esa chica sí que sabe).

Martín dijo...

Y si la vieras. Se compró una remera de Argentina para hacerme el aguante. Con la delantera que tiene casi me da un infarto. Pero las palabrotas se las guardó y no las usó para los nigerianos. Es que tengo una amigo de allá que lo queremos mucho, y medio que nos daba cosa gritarles a los negros =)
Pero bueno, 1:0 no es para andar quejándose.