miércoles, 10 de agosto de 2011

Las unas y los otros

La escena trancurre durante un alto en el paseo a Temaikén, un zoológico de por aquí pretenciosamente llamado bioparque. Consigna sencilla, posen a su turno junto a la figura del wallabi con el muñequito que le compré a cada uno.

Primero Lola y las cámaras y el glamour ... ah, y también el wallabi



Después el Tanito, dechado de moderación y prudencia.





Viendo su expresión casi pueden escucharse sus reparos mentales: "¿será 100% segura esta cosa?" , "¿no te vas a poner a saltar como loco, cierto?", "estatua y lo que quieras pero yo me agarro bien agarrado no vaya a ser".


10 comentarios:

Juan dijo...

Los canguros tienen muuuuu mala leche. Y este ejemplar, pese al cartón piedra, es digno exponente de lo que digo. Si no, miren su careto. También el que lo construyó podía haberle puesto otra expresión, que pese a haberlo clavado, echa para atrás. Bueno, a Lola no, con esa no hay quién pueda.

Anónimo dijo...

Qué grandes están los chicos...madremía... ¿Tanto tiempo ha pasado??....
Estoy con Goyo, esos ojos negros no son de fiar.... por no decir el morro apretado y finito que tiene...no,no..... agarrado y listo pa correr si hace falta.

luisa

pal dijo...

Lola es una belleza total. El chico es la prudencia hecha persona, debe haber salido a la Tana... ejejem... Y además guapete. Qué lindos están... (suspiros)

Pablo dijo...

Pero sí Juancho, para bicho jodido no hay como el canguro; se paran sobre su cola para golpear a los cristianos, saben boxear y además de saltar a lo pavote muerden llegado el caso. No, si Goyito sabe.
Y hablando de saber ¿a que no sabés qué? abrieron a metros de casa un Wine Store (el nombre me exime de mayores precisiones) tan bien surtido (con colecciones completas por bodega y por zona de cultivo) como ventajoso en sus precios. Este sábado hice la primera incursión (imaginate un chico en el parque de diversiones y será poco) compré un par de cajas y encargué tu syrah de Escorihuela. Ya tendrás noticias mías.

PD: Bien el Real Madrid, mereció ganar.

Pablo dijo...

Ay Chamaca ni me digas, si es verlos y tomar razón del tiempo que me cae encima; eran bien pichones cuando nos conocimos ¿te acordás?. Y a prevenido nadie le gana a Goyito.

Pablo dijo...

Cómo saldrá a la Tana, Palita, que le decimos Tanito, apodo que, yendo como va por los 45 kg y metro y medio cómodo, empieza a quedarle chico. Y Lolita con su agenda social me deja cada vez menos tranquilo, resulta que a un impúber de nombre Teo compañero de curso y qué se yo le ha dado por llamarla a casa los fines de semana, brasevisto.

Juan dijo...

Eso, muy bién, compadre. ¡Qué bueno! Y además a unos metros de casa. Y no abrieron una mercería, ni una zapatería, ni un almacen chino, no. Por una vez los hados juegan con los buenos. Sólo puedo decirte una cosa: si ves a un canguro en la puerta de la Wine Store impidiéndote el paso, ¡¡no ha sido idea mía!!

Juan dijo...

Y sí, mereció ganar el Madrid. Dos dudas metafísicas:
1.-¿Alguna vez alguien va a pitarle un penalti al cerdo de Mascherano?
2.-¿Alguna vez alguien va a sacarle la roja a Alves por teatrero?
Chilosá?

Pablo dijo...

¡Juancho eso exactamente le dije al dueño (se llama Ezequiel y ya somos compinches como chanchos te imaginarás): qué tino, qué olfato para los negocios, justo a matros de mi casa el comercio correcto!

Si el fútbol ha demostrado algo, hermano, es que cualquiera le puede ganar a cualquiera; que lo diga el Chivas de Guadalajara si no.

Juan dijo...

No,no,no....cuando Avelange o Platini se lo proponen cualquiera no puede ganar a cualquiera. La verdad es que me queda mal el papel de víctima y el Madrid debe ganar siempre independientemente de todo esto. Pero como los dos equipos están bastante igualados el arbitraje es determinante, y lo ha sido en los últimos cinco enfrentamientos, curiosamente siempre del lado blaugrana. Y el Chivas...esa gente sale a ¡¡matar!! cuando juegan con un grande. Es un escaparate de lujo. Entre eso y Messi que todavía tiene resaca de las movidas del verano, está el pescao vendío, hermano.