lunes, 10 de agosto de 2009

Check list

Vamos a ver,

1) camisas livianas, remeras y bermudas (es que hace un calor de 30.000 pares de pelotas según me dicen) - ya está

2) un saquito por si refresca (consejo de Ashi) - ya está

3) sombrerero (para ocultar cabezas decapitadas) - ya está

4) los encargos de terceros (mas bien terceras) - ya están

5) el vino (digo el vino pa´empezar que no será el único) - ya está

6) el pasaporte actual (la Tana me hizo revisar 34 veces para no llevarme el que está vencido) - ya está

En fin, vamos bien, sólo falta encontrar lugar para toda esta alegría.

14 comentarios:

Linda dijo...

AAAAAAYYYYYYYY!!!! QUE PADREEEEEE!!!! Y ESA ALEGRÍA SERA MAS GRANDE CON LO QUE ACUMULES EN EL VIAJE, NO SE TE OLVIDE SEPARAR UNA MALETA GRANDE PA QUE TE TRAIGAS ESA ALEGRIA DE REGRESO.

Juana dijo...

buen viaje, feliz (re)encuentro y un desparramo de brindis y demases... lugar para toda esa alegría? mire para arriba, allí habrá lugar! sobre todo porque la alegría es contagiosa y ya anda repartiéndola así como así, sin darse cuenta, sin pedirme permiso hace que le haga lugar acá nomás. mientras le leo la acomodo fíjese... de verdad... estás emociones son así de contagiosas...

Ashiku dijo...

y la jaula! No te olvides de la jaula!!

Dosto dijo...

Buen viaje y muchos saludos para los amigos de Jaen!!
Que lo disfruten!! Traé muchos cuentos, así compartimos de alguna manera esa aventura.
Besotes

Luisa dijo...

y yo, que ya no tengo lugar para nada más...a mí no me mires, que estoy buscando sitio para los otros cuatro kilos de alegría que me sobran y no sé donde poner (mentira, la alegría nunca sobra, pero sí que ocupa lugar ¿eh??)...

Buen viaje, amigo... acá te esperamos con todo el cariño.

Anónimo dijo...

Mirá que sos nuestro representante, Pablo, cuidá esos modales... Ya lo dije, es cuestión de interés nacional, ayayay

además, si vos te portás mal, después no reciben a ninguno más!!

Perra Ashi

*La Casalinga* dijo...

Pablo:

estoy de acuerdo con la perra Ashi.
Reivindicá a los argentinos, no te comportes como un piojo resucitado.
Acá van unos consejos:

-hacé el amague de ayudar a levantar la mesa, aunque sea tu plato, después de comer.
-No hables con el escarbadientes enganchado entre el canino y el premolar.
-No cuelgues los calzones recién lavados de la canilla de la bañadera.
-No te cuelgues la servilleta del cogote; ponétela en la falda.


Comprate otra valija, Pablo, porque la alegría que llevás será cuatro veces más cuando regreses sumada a las anécdotas y todo lo que tengas para contar de lo compartido.

No nos critiquen mucho!

Julieta dijo...

jajajajaja Pablo ,estoy de acuerdo con Sonia y con Ashi ,no nos hagas quedar mal a los argentos que después caemos todos en la misma bolsa...Un beso

Ashiku dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y????????????

Linda dijo...

Oye Pablo, y como le vas a poner al nuevo perro? o es perra?
Y cuenta como llegaste, cuantos jamones llevas????

Pablo dijo...

Cheeee! que tampoco soy una bestia (¿es de mala educación hablar con el escarbadientes colgando del mostrador?)

Ashiku dijo...

Chist! Derecha esa espalda, límpiese la boca, no se sirva tanto...!
Muestre esos modales argentinos, carajo!!

*La Casalinga* dijo...

Lo que es mala educación es sacarse los cachos de carne con los escarbadientes y volvérselo a comer.
No hagas eso, eh?

pal dijo...

yo recibo todo atrasada!
Este post no lo había visto.... bue, me consuelo, las fotos las vi la primera.

Y si, pórtese bien que por allá no solo anda representando a Argentina- sino, pregúntele a Luisa- derecho ahí! lo queremos ver.