viernes, 25 de junio de 2010

Eliminatorias

... así que yo, secretamente, voy a festejar los goles de los dos sin tomar partido ¿viste? porque en este punto no ayudan mucho ni la estadística que es una gran mentira ni los méritos previos - por lo menos hasta que se invente el mereciómetro - ni las glorias ya habidas, al contrario, todo suma nervios y no es cuestión de ponerse como loco que como dice mi vieja el fútbol sólo es un juego - ¡¡¡ LAS PELOTAS !!! - digo las pelotas no son todas iguales ni despiertan las mismas adhesiones, ahí tenés sin ir más lejos las elitistas pelotitas de golf no me vas a comparar por Dió, y como sé que se toma en serio, bien en serio, tan en serio como lo que es realmente serio digamos, yo no voy a mostrar preferencias hasta que me toque en carne propia y ahí que me perdone la Chamaquita pero la albiceleste como decía el flaco Menotti - Masotti pa´los amigos - está por encima de los hombres y de los nombres, así que Juan, Pal suerte para los dos dos y que gane el más mejor, o el menos peor, o el que tenga más suerte, yo argentino, y bastante enrosque tengo con ...

19 comentarios:

Ashiku dijo...

Y mil perdones Chamaquita, saludos desde la tribuna de enfrente. Sí, acá tamo, somos nosotros toditos, soplando las vuvuselas!!!

Ashiku dijo...

PRi!

Luisa dijo...

Tú sopla, Ashita, tú sopla..total, estamos del otro lado.

pal dijo...

Un beso dn.Pablo. Un orgullo su imparcialidad.
Y se entiende, se entiende...
yo consolando a la hija de mi hermana (mexicana) y felicitando a la de mi hermana (argentina)
y claro, yo tiritando.

Pablo dijo...

Ashi, volveremos, volveremos ...

Pablo dijo...

Luisa te queremos.

Pablo dijo...

Y pa´que te digo Palita la fuerza espiritual que estoy haciendo por tu (nuestro) querido Chile para el partido de ahorita nomás, que si llegar a echar a lo brasileros le cambiamos el nombre a la avenida 9 de Julio por Hermana República Transandina de Chile Poh.

pal dijo...

Y ni te digo lo que habría pasado al otro lado... debe ser eso que tanto cambio es dañino y nos pusieron los mismos puntos que pa'la clasificación. Nos quedó claro.

Acá le trataba de explicar a mi marido la ... este... "rivalidad" entre Argentina y Brasil... en fin, que por ser del sur, no me puedo quejar (claro que puedo!) porque quedan Argentina y Uruguay... en fin, en fin... que si Bielsa se queda...
Mesié, mesié y yo vimos el partido de pié. Nadie se pudo sentar. 92 minutos.
Qué sufrimiento ser chilena! No me va a decir que no!
Un beso.

Y ahora Argentina -Alemania.
Tiene 3 chances para adivinar con quién estoy... jejeje... mala madre y peor esposa... jejejeje... porque antes de Adri ni pena me daba.

Ashiku dijo...

Gracias Palita! Toda fuerza nos viene bien. COn Alemania, no puedo imaginar cómo saldremos. Si los nuestros amanecen tocados por esa magia que les sale a veces, puede ser. Pero contra la magia y el esoterismo, la maquinita alemana, jijiji (de nervios)

Juan dijo...

Sobre lo que opino de la estadística dejo constancia en mi caralibro, hermano. Sobre lo que viene, pues ¿qué te digo?. Mi final soñada era con Argentina, pero en vista de que pudiera ser que nos crucemos en semifinal(con permiso de Paraguay), voy a volverme germanoparlante y tocaré la polca con acordeón y Paulaner(sí, Pal, Paulaner) en mano. Eso sí, si no pasamos, y merced a un don inexplicable, mutaré en porteño al instante.

Pablo dijo...

Y hay que ver cómo esto de los mundiales saca lo peor de uno Palita, pero es como Ud dice rivalidad, y no discriminación, porque si hay dos cosas que detesto durante los mundiales es a la gente que discrimina por razones idiosincráticas y a los brasileros.

Pablo dijo...

Ay Ashi venimos de bajadita y con la onda verde, que no se corte.

Pablo dijo...

Juancho y si fuera al revés (Dios en su infinita bondad y misericordia no lo permita) y viniera a resultar que ustedes juegan la final con los vecinos de arriba, entonces cada uno de mis antepasados españoles se levantará de su tumba y vendrá a reclamarme la herencia cultural transmitida y yo haré lugar, si no con una copa de Matarromero en la mano (porque ya es - qué coincidencia - antepasada) al menos con un pan de campo generosamente rociado con Melgarejo. Y hasta te pronuncio la "LL", la "Z" y la "C" mirá.

Dosto dijo...

Eso mesmo Pablo!! Ahora a esperar el resultado del sábado. Mientras me voy a reirme de nervios con Ashiku.

Ashiku dijo...

que dios nos perdone, nos guarde y nos liberte pero qué felicidad, qué regalo, se fueron los brasileros!!

Ashiku dijo...

y nosotros por detrás, auch!

Martín dijo...

Pablo, con atraso pero acá estoy. Es que estuve en Francia para un casorio, justo el sábado durante el partido. Lo amenacé al novio y todo con poner un retroproyector en el órgano de la iglesia y colgar una sábana arriba del altar (para que el cura no se distraiga) pero no hubo caso. Mejor así, en vista de los resultados.
En el avión de vuelta viajé parado, porque todavía me duele el tujes...

Martín dijo...

Juan, con permiso del dueño de casa, quería felicitarte por el 1-0 contra los teutones. Ojalá Argentina hubiera tenido un poquito nomás de ese juego que ustedes desplegaron...

Laura-E dijo...

Uyyyyyy,es envidia todo eso que se comenta ...,jaja?
Don Pablo,me acordé de ud,de su blog y todas esas cosas...Bueno pues después de saludarlos a ud y a todos y decirle que me alegro de entrar por acá,no sé qué más decir.Bueno pues diré algo:ganó quien tenía que ganar. ;-))Se lo mereció de todas,todas.Abrazos.Espero que se acuerde de mí,Sonia me lió por los FBs...Reciba muchos saludos de Sara Carbonero,digo... de Laura-E.