lunes, 27 de junio de 2011

Cosas de Goyo

1) A su madre que no le hacía el gusto

- "Mami ya no eres mi chica"

2) A Lola por no se qué disputa

- Lola, ¿cuándo exactamente te volviste loca?

3) A Mónica (nuestra empleada) que lo mandó a buscar sus zapatillas

- Buscalas vos, no soy bueno para eso

4) A una señora que trataba de poner en caja a su hija de 3 años quien armaba un berrinche de aquellos en la sala de espera del médico, se le paró delante y le dijo

- ¡Suéltala malvada mujer!

5) A mi, este domingo, mientras miraba cómo se iba River Plate por la alcantarilla

- Papá hay un problema
- ¿Qué pasa Chango?
- Hay una niña en mi living
- ¿Y quién es?
- Lola
- Caramba qué problemón.

6) Cenando días atrás le digo

- Comé todo, Tanito, ¿no querés ser grande y fuerte como Papá?
- No, como Damián (el novio de Meli)
- Mirá vos

Es oficial, se destapó el Tano.

14 comentarios:

Luisa dijo...

jajajajajaja madre mía, qué buenas!!
Todas, todas, no sé cuál me gustó más.

(pssst, la de Damián sí que debió de doler ¿eh?)

beso al fiera de Tano.

Pablo dijo...

Como si me pisaran una uña encarnada, mirá.

Anónimo dijo...

Eso debío doler, sí. Uno sabe que ha de dejar de ser un superhéroe pero ¡que se busquen el icono a imitar en el imaginario colectivo, los cómics, un deportista, ¡¡¡algo!!!! que no sea en la propia casa de uno.
Y sí, Daniela me sale por peteneras también. Una de los cientos de cosas que hacía para hacerla reir era enseñarle la panza y decirle:"Mira que panzota"...entonces ella se levantaba la camisilla y me decía: "y mira, mira la mía". Se partía.
Hace dos noches me levanto la camisa, tamborileo mi panza y obtengo la siguiente respuesta: "Pero papá: ¿por qué me enseñas eso?".
Ntchs....

Luisa dijo...

jajaja volví a leer la de: Lola, exactamente cuando te volviste loca?? jajajaja

Pablo dijo...

Ah no mi chiquita, esa es la sacrosanta panza de tu padre que tantísimo empeño y su buen dinero le ha costado conseguir! No se ría mocosita, hay cosas que merecen respeto, pero dónde vamos a ir a parar mecachendié!

Pablo dijo...

Y vieras la cara seria con ceño fruncido y todo que puso cuando lo dijo. Para qué te cuento como engranó Lola.

Pablo dijo...

Otra del Tano, fresquita de esta mañana:

- Mamá es dulce
- Ahá
- ¿Tu eres dulce Papá?
- No mucho m´hijo
- ¿Eres como un chancho bruto?
- Bue, a lo mejor hay algo en el medio Chango.

Mordizcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mordizcos dijo...

como extrañaba tu rincon y tus anecdotas Pablo!
te mando un beso

Pablo dijo...

Mordi qué gustazo ¿cómo anda muchacha?

pal dijo...

cierto, te echába de menos. pero claro Mesié andaba de viaje... y a lo chancho bruto... oye locario, patenta la de la exactitud de la locura porque a partir de mañana la uso... acá me sobran oportunidades...un besote para mi tanito

Pablo dijo...

Yo también te extrañé Paluchis, deseaba que pasaras para poder felicitarte por el excelente desempeño de tu selección en esta copa américa (de la mano de un argentino, claro está, que de fútbol sabemos). Y hasta que llegue el inexorable momento en que nuestros intereses (tuyos y míos) sean, por caso, divergentes, mi coranzocito los acompañará, sobre todo si echan a Brasil del campeonato, supuesto en el cual adquirirían la categoría de héroes de toda justicia.
Besote.

pal dijo...

Te entiendo, te entiendo... aunque a mi el Borghi no me gusta tanto como el Loco... me consuelo porque a los chilenos en un ataque de Vernunft pusieron un argentino. Bien. Si no, te diré que la güeá de partido con Perú se lopuedenirponiendodechupete!!! ... disculpa pero a mi no me basta ganar, además quiero que sea con dignidad y buen juego... medio difícil porque el jurgol en Chile es un negocio de un par de ladrones, pero parece que en todas partes, en fin... me callo...por lo menos ganaron que ya es una novedad. Y eso, fuera con Brasil, y aunque fuera con autogol jejejejeje Y yo te paso a felicitar porque leí que Messi sirvió cuanta pelota tuvo que servir para los goles de otros.Qué muchacho ese, una maravilla.(Dime una cosa: cuando fue exáctamente que te volviste loco y me nombraste el fútbol??? )Idem con lo del corazoncito, idem, pero al revés. MUAC

Pablo dijo...

Esto es fuuuuutttttbbbbooooolllll, amiga, "competir ya es ganar" es el consuelo del pedorro, ¡GANAR ES GANAR Y GOLES SON AMORES! no importa si fue autogol o la empujaron con el culo hasta el fondo de la red, preguntale a Palermo (el de Boca) que no hay una sola parte de su cuerpo con la que no haya hecho un gol.

Perdón, perdón, ya estoy mejor, creo que tengo que aumentar la dosis de la pastilla azul hasta que termine este campeonato.