viernes, 18 de septiembre de 2009

El Asturiano

Me tomé unas cuantas molestias para traerte hasta aquí, por no hablar de las fatigas que dicha empresa causó también a otros a ambos lados del océano, te puse un nombre altisonante - Hugonote (Hugo para los íntimos) - que se aviniera al propósito de designar al ejemplar fundante de una larga dinastía de centinelas formidables y hoy me pregunto cómo llegarás a serlo algún día si te pasás la vida mariconeando.

En fin, al decir de Juan, parece que de nuevo el destino y yo hicimos planes bien distintos.

32 comentarios:

Juana dijo...

Aaah que Añoralgias Pablo!!!
canté primi!!! jaja que lindo!

Lulú dijo...

Noooooooooooooooooo, impresionanteeeeeeeee!!!!!!!! No se puede creer, encima con la música del Nano que lo amo, es mi ídolo total!!!! Ahora, te pregunto... ¿la perra se llama Ashi de verdad? Yo creía que era una jodaaaaaa!!!!!!! jajajaja.

*La Casalinga* dijo...

Qué maravilla es Hugo!!!!!! Pordió!
Es un grandotote tan tierno!!
Pablo, es precioso el gordo!!

Valió la pena ese viaje desde todo punto de vista, eh?

Me quedé boba con Hugo!!!
Mencantó!

Linda dijo...

Mi hijo estuvo disfrutando del video y me dice....Mami...yo quiero un perro de esos....y cuando vió a tu hija dijo...y puede venir ella a jugar a mi casa???

Julieta dijo...

Qué maravilla ese perro !!increíble ,te lo trajiste realmente de España ?? sos un capo ...no cualquiera lo haría ...Un beso

Juan dijo...

¡Me mató abrazado a la muñeca!¡Es un bebé de 30 kilos! Nosotros tenemos una foto de Ginger abrazada férreamente a una pata de jamón(que no hubo manera de quitársela. Mientras se la comía emitía un sonido a camino entre el llanto del feliz y la euforia). Este asturiano te ha salido un tierno. No sé, hermano...enséñale fotos de algún político o de la plantilla del Rácing, a ver si se saca la mala leche.

pal dijo...

UY! que belllllllezzzzaaaaaaaaaaaaaa...
de centinela, mientras no sea necesario, no veo pa qué... el día que toque, seguro que se pone.
Déjalo por mientras que disfrute.

Ashiku dijo...

Ay, qué belleza, las caras que hace... Ya le van a explotar las hormonas y va a mirar a la muñeca con otros ojitos, jijiji
Che, mandale fotos a los papás asturianos, que la sra. me parece que se la ve medio sensibilizada. cpaz cuando te vio a vos, digo, le agarró como un arrepentimiento.

Anónimo dijo...

¿Tienes dos perros,no Pablo?.Lógico que hablaras del otro en tu blog,eso es igualdad entre los animales, incluso.Perfecto.
Saludos.

Pablo dijo...

Primera de toda primacía Trenaluna, que se le haga hábito!

Pablo dijo...

Lulú la perra se llama Ashi de verdad verdadera. El nombre no se lo pusimos nosotros, así la inscribieron sus dueños en la FCA y nosotros se lo dejamos porque me pareció de lo más simpático que tuvira como tocaya a vos ya sabés quién.

Pablo dijo...

Sonieta ese viaje está entre las 3 o 4 mejores decisiones que he tomado en la vida. Falta que el asturiano sirva pa´perro carajo!

Pablo dijo...

Lo del perro puede arreglarse Linda, para lo de Lolita vamos a tener que sentarnos - como 2 consuegros civilizados - a hablar de números.

Pablo dijo...

Julieta, parece una hazaña pero es bastante frecuente entre criadores traer perros del exterior para renovar la sangre. Y si lo traje de verdad, que te diga Juan.

Pablo dijo...

Hermano ¿cuál es el peor club de Asturias? de primera intención probaría con ese. Así son las cosas, la Tana se especialia en criar gordos tiernos, humanos y de los otros.

Pablo dijo...

Palita, el árbol que va a pinchar desde chico tiene espinas, este es un blandengue pero parece que a todos por aquí les gusta así.

Pablo dijo...

Ashi que te cuente Luisa cómo se despidió esa señora del cachorro, por poco y se lo tengo que arrebatar. Lulú duda que mi Ashi (futura novia del interdicto) se llame realmente así, aclarale el punto.

Pablo dijo...

Laura-E, tengo 4 de estos actualmente incluso una de las hembras a punto de parir. Pero el del post anterior es mi amigo.

Anónimo dijo...

¿Cuatro perros? y una a punto de parir?.¿Qué va a hacer con todos?.Puede regalarlos entre los del blog si no los tiene ya comprometidos.LE gustan mucho las mascotas,eh?bueno a todoa la familia,supongo.Le van a desbordar la casa...Saludos.

Luisa dijo...

jaja Me encanta la inocencia de Lulú, jajaja enterándose apenas de que no era broma...Y sí, Ashita, explícale mujer, que ya debía ser hora que lo tuviera claro.

Y Linda, pa tener un perrito de ésos (aunque sea mariconazo) hay que desembuchar unos cuantos cientos de euros.

Y si, Ashi, la mujer (Gema, que en su nombre lo lleva todo) es una madraza, muy amorosa, el marido, un primor... No sé si el entorno (de ensueño) o el estar en contacto directo con las personalidades de ésos perros, los hagan ser tan bonachones y cariñosos (aquí la teoría de So del mimetismo cae como anillo al dedo).

Y Lola es otra muñeca. Hermosa,hermosa.

Besos a la Tana. Otra madraza.

Pablo dijo...

Verá Laura-E, llegado cierto punto los cachorros se venden, más que nada por hacer lugar ¿vio? y eso permite sostener el hobbie de criar. Hay toda clase de locos, a algunos les da por pinchar mariposas en un panel de corcho, a mi me da por los perros quevacer.

Pablo dijo...

Chamaca, cientos de euros y de kilómetros costó. Estoy pensando en comprar otro para ir juntos unos días a Castrillón (el de abajo), si a Juan hasta le ofrecieron casa!

Ashiku dijo...

Y aparte de Ashi, cuál es tu otra hembra?? A esa no la nombrás.

Pablo dijo...

Se llama Ana y el es la legítima de Tango.

Luisa dijo...

sisisisisi!! haz lugar para ir por otro!
(por si las cochinas dudas, ya he comenzado mi abastecimiento de aceite de oliva para que te lleves unas cuantas botellas)

(le voy a pedir a mi hermana que me compre un tequila que tengo ya reservado para ti, cuando venga en diciembre, se llama: Agavero, y es un licor de tequila (elixir de los dioses) que supera con creces el que te regalamos.Es trato,Doc. suya es)

Anónimo dijo...

Ah,vale.Si los vende es una buena solución.

Pablo dijo...

Cómo será para superar el que me diste, del cual dicho sea de paso me queda apenas un cuartito. Si Claudia te cumple el encargo se ganará un lugar en mi corazón per secula seculorum.

Pablo dijo...

No lo hago por el vil metal, Laura-E, aunque mentiría si le dijera que me molestan esos mangos extras.

Anónimo dijo...

Claro que no.Dondequiera que ud vaya le van a pedir ese vil metal o ese ruin pedazo de papel impreso.A ud,Pau ,y a mí,y a tutti il mondo.Ayyyy,el dinero,el dinero...

Pablo dijo...

Poderoso caballero es don Dinero, Laura-E.

Anónimo dijo...

Salud,dinero y amor.¿Lo dejamos en ese orden?.Yo sí,de todas ,todas.
Saluditos.

Anónimo dijo...

¿Dejándome recaditos por el blog de Linda? Jijiji,Pau,allí le he contestado.Saluditos.