martes, 2 de marzo de 2010

Viejésimo aniversario

Hoy es mi cumpleaños, así que pasando de a uno en fondo.

22 comentarios:

Luisa dijo...

Siiii!! Es tu cumple!
Hoy fuimos a Málaga. Adivina quién hizo una oración por ti? (Anilú), todos ayudamos y agregamos un deseo (Daniela apaludió diciendo: Siiií Pablo,Pablo,Paaaaabloooo!!). Pues eso, lo mejor para ti,un abrazo de los buenos.
Te quiero.

(No sabes la lista que tenemos para cuando vengan, ya sabes: Cuando venga Pablo,esto, cuando Venga Pablo,los boquerones, cuando venga...no se demoren mucho,los extrañamos)

Juan dijo...

Hermano, feliz cumpleaños. Es cierto, nos hemos acordado en varias ocasiones de tí a lo largo del día. Hay un sitio en Málaga que quiero enseñarte, es muy especial. Viéndolo me recordé a tí viendo la Cartuja. Con eso te lo digo todo. Disfruta del día con los que te quieren bién y con ese par de Guinness- porque, digo yo, que las costumbres se mantienen ante cualquier otra consideracion. Quisiéramos estar ahí contigo. Todos.

@lb@ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!!!!!!!!!!!!!!
me gusta haberte encontrado en el blog.

Ashiku dijo...

¡¡Feliz cumple amigo!! Que sigas siendo joven por mucho tiempo más!!

¿Los Luises ya te están esperando de nuevo? Ah, no! ¡Yo también quiero ir! (esta vez el regalito te lo mando con más tiempo, jajaj)

Dosto dijo...

Noo, shhhh, esper..no empuj..!!! Pablo, FELIZ CUMPLE!!! Espero que haya sido un buen día. Cuántos acusa el calendario????
Epa...cheee...bueh, pasen...que siga la fila

Pablo dijo...

Anilú, mi ángel de la guarda, seguro ya está todo dispuesto (si puede frenar camiones a la carrera en una autopista todo lo puede). Eso, por ninguna razón olvides los boquerones, ni el paté, ni el pulpito, ni el rabo de toro, etc., etc.
Gracias Chamaquita.

Pablo dijo...

Estás, están aquí conmigo. Cómo será ese sitio para empatar la maravilla de la Cartuja, punto obligado en el derrotero próximo.

La Guinnes hace, no digo que no, pero las maltas demasiado hidrogenadas resultan pesadas a la larga. Yo tomo dos variedades de cerveza negra la Porter y la Stout y suelo tener un arsenal ya verás.

Gracias Hermano.

Pablo dijo...

Alba ¡gracias! y un gustazo tenerte aquí.

Pablo dijo...

Ashi linda, somos jóvenes pero ya no ejercemos quevacé. Y si, es difícil dejar los buenos hábitos, hay planes de volver esta vez en tándem.

Pablo dijo...

Dosto, usté no me podía faltar; cumplo 44 y ¿sabés qué? aunque no sean tantos en términos relativos es una edad que parece imposible de alcanzar a los 20. Acostumbrate porque llega, días atrás una interina de la facultad de treinta y tantos me trataba de usted mienras yo para mis adentros pensaba "pero qué mierda te creés mocosa ¿que soy un viejo?"

Linda dijo...

Feliz Cumpleaños!!
LLego tarde por un dia pero mis buenos deseos son para siempre...
Que cumplas muchos mas siendo lo suficientemente joven como para sorprenderte y disfrutar de las bellezas que te da la vida y lo suficientemente maduro como para disfrutar de buena compañía, un buen vino y un buen asado!
Abrazos Pablo.

Luisa dijo...

Hoy en mi lectura diaria (está en el baño) siempre tengo a mano muchos libros (todos los habitantes de ésta casa,aportan sus gustos y temas) y tenía dos donde escoger, leer un Cronopio de Cortázar o un texto del Inventario de Bendetti y tomé el que tenía más cerca:
SINDROME
TOdavía tengo casi todos mis dientes, casi todos mis cabellos y poquísimas canas,puedo hacer u deshacer el amor,trepar una escalera de dos en dos y correr 40 mts. detrás del omnibús, osea que no debería sentirme viejo, pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.

tq

Laura-E dijo...

Pablo,me añado a la lista de los que piden buenos deseos para ud.Que sus momentos felices sean muchos en el día del cumpleaños y en todos los días.Molts petonets.

Pablo dijo...

Gracias Linda, pero qué buen deseo, asado y vino ¿para què mas?

Pablo dijo...

¿Ha visto Chamaca? antes uno no andaba mirando esos detalles.

Pablo dijo...

Gracias Laura-E, ya te andaba extrañando.

Martín dijo...

Me cacho, casi una semana tarde. Pero todavía valen las felicitaciones, ¿no?
¡¡¡Feliz cumple, maestro!!!

pal dijo...

UY! qué manera de llegar tarde... lo siento realmente.
Te deseo que lo hayas pasado bomba.
Un beso, y es como dice Linda: mis buenos deseos son para siempre.

Julieta dijo...

Pucha ,medio tarde ,pero vale ! que hayas pasado un muy feliz cumpleaños..Un abrazo

Luisa dijo...

Pablito ¿Sigues festejando??, ya se le echa de menos, oiga.

Pablo dijo...

Martín, Pal y Julieta, gracias por acordarse (este post no se cerraba hasta que ustedes dieran el presente).

Pablo dijo...

Estuve de viaje por la Patagonia, Chamaquita, recién llego.